Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras el despido de James Gunn

La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta 2021

Futuro incierto para la saga galáctica del Universo Cinematográfico Marvel tras el despido de su director, James Gunn, y el enfado de los actores.

Actualizado a
La producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta 2021

Malas noticias para los fans de Marvel Studios y de la saga Guardianes de la Galaxia; y es que según apunta el medio Production Weekly, la producción e inicio del rodaje de la esperada tercera parte se retrasa hasta 2021, con la esperanza de ver la película en los cines en 2022, si todo va bien. Y es que tras el despido de su director y showrunner de la vertiente galáctica del UCM, James Gunn, y el enfado de los propios actores con Disney por tan delicada situación, ha hecho que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrase de forma definitiva tras el reciente parón de la producción.

¿Reboot o cierre de trilogía?

Así, en lugar de arrancar con la producción en enero de 2019, su rodaje no arrancará hasta 2021, demasiado tiempo entre las dos primeras entregas y con multitud de películas de Marvel Studios estrenadas de por medio, algo que podría provocar muchos cambios tanto en el guión como en el propio cast original, más si tenemos en cuenta la llegada de los personajes de Fox al UCM.

Por el momento, la producción pasará a llamarse Hot Christmas y seguirá manteniendo a James Gunn como guionista. Aun así, se espera que Disney realice varios cambios en el guión original de Gunn, a la espera de decidir su nuevo director y ver si también optará por cambiar el libro original, ya escrito.

¿Optarán finalmente por un reboot de Guardianes de la Galaxia? Muchos esperan que Disney y Marvel cierren la trilogía tal y como fue planteada desde un inicio...