Vídeos

Directo: Overkill's The Walking Dead

Jugamos a Overkill's The Walking Dead, desarrollado por Overkill Software y Starbreeze Studios y publicado por 505 Games, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así es Overkill's The Walking Dead en PC. Jugamos a la beta cerrada del título con nombre de la franquicia de zombies más famosa de los últimos años. Desarrollado por Overkill Software y Stabreeze Studios, gente que estuvo también detrás de Payday 2.

El título nos muestra un escenario con supervivientes no vistos en la serie ni el comic dotados con armas y habilidades únicas. En los primeros compases tendremos que defender nuestra base del embiste de diferentes oleadas de enemigos empleando trampas, tapiando puertas y haciendo uso de nuestra munición.

Tiene como fecha prevista de lanzamiento el 8 de octubre en PC y de cara a febrero en consolas de sobre mesa: PlayStation 4 y Xbox One.

Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead, desarrollado por Starbreeze y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción en primera persona en el que hasta 4 jugadores podrán cooperar para sobrevivir a la invasión zombi desde nuevos puntos de vista en una ciudad de Washington D.C. totalmente arrasada.

Overkill's The Walking Dead