Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega desde hoy MapleStory 2 en 3D con muchas sorpresas

Descubre todo los que trae para ti el lanzamiento de MapleStory 2 en 3D disponible desde hoy para Steam y Nexon Launcher Valve: Las comunidades de Steam estarán mejor moderadas

Actualizado a

Llega con muchas buenas noticias de lanzamiento MapleStory 2

Ampliar

Desde hoy estará disponible el MMORPG, Maple Story 2 en 3D, vía Nexon Launcher y Steam. Los jugadores tendrán la opción de elegir diferentes personajes en un sistema de progresión y crecimiento, que aseguran, refinirá el género permitiendo que los usuarios se expresen libremente personalizando todo lo que esté a su alcance.

Según el comunicado, este juego incluye las clases de Arquero, Asesino, Artillero Pesado, Caballero, Sacerdote, Ladrón, Hechicero y también una nueva clase de Runeblade. Este último se trata de un espadachín mágico que infunde sus espadas con los elementos para conseguir el poder absoluto y utiliza una arma especial de dos manos.

Algunas de las actualizaciones que tienen preparadas para el lanzamiento de Maplestory 2 se encuentra el mejoramiento del gameplay, nuevos enemigos, jefes y los coloridos paisajes en 3D, estos son algunos otros:

  • Incremento del nivel de 50 a 60
  • La hermosa isla Karkar
  • Los campos de nivel 51 a 60 en el Mapa del Mundo / Land of Darkness
  • 8 Aventuras Dungeons Normales
  • 4 Aventuras Dungeons Difíciles
  • 2 Sets de Equipamiento Épico

Adicionalmente hay dos eventos de lanzamiento por tiempo limitado que incluye: Evento de Recompensa Diaria desde el 10 de octubre hasta el 8 de noviembre. Entrando en el juego diariamente, los jugadores recibirán recompensas que incluyen Monedas Maple, Cupones Cosméticos, Elixires, ente otros.

Desde hoy, 10 octubre y hasta el 21 de este mes, los jugadores también podrán recibir un Mint Body Pillow al seguir las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Maplestory 2, después de seguir la dinámica serán 40 los elegidos para esta oferta.

Por si fuera poco, también se pondrán festivos, desde el 18 de este mes y hasta el 8 de noviembre habrá diversos eventos de Halloween en el que podrán recolectar monedas calabaza, y comprar diferentes objetos decorativos.