Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch celebra halloween con nuevas Skins

No te pierdas ni un minuto del evento de halloween de Overwatch LEGO Overwatch Sets, llegarán muy pronto Overwatch otorgá recompensas exclusivas en el desafío Nano Cola

Actualizado a

Ya ha arranacado el evento especial con temática de halloween en Overwatch, el shooter de Blizzard,  y como es costumbre con el vienen numerosos contenidos como skins y modos de juego especiales.

La historia del Doctor Junkenstein, un nuevo modo de juego en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos,con un mapa distinto al que conociamos hasta ahora y con recompensa de nuevas skins para nuestros héroes. Aquí te presentamos las nuevas skins:

Wrecking Ball, legendaria

Ampliar

Moria Alma en pena, legendaria

Ampliar

Doomfist, legendaria

Ampliar

Mcree No muerto, épica

Ampliar

Armadura encantada de Phara, legendaria

Ampliar

 La forma de conseguir estas skins es por medio de las cajas de botín especiales de Halloween.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9