Actualidad

Google: productos #MadeByGoogle

Google celebra 20 años y lo hace con una nueva genereación de sus productos Google nos trae todo de los juegos Olímpicos de la juventud Asistente de Goolge: disfrútalo en familia o forma parte como desarrollador

Google celebra 20 años de innovación, trabajo duro y un esfuerzo en hacer que la vida de todos sea un poco más fácil en su día a día. Ya sea con la recolección o busqueda de datos hasta una foto de lo más simple que puedan imaginar, Google se encarga de facilitar lo que necesites.

Hay una clara línea que Google sigue desde sus inicios hace 20 años hasta le día de hoy, innovación en su tecnología. Es por eso que presentan la tercera generación de sus productos hardware de consumo:

  • Pixel 3 y el Pixel 3 XL:  Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida. Es un teléfono que puede responder por sí mismo, una cámara que no perderá ninguna toma y un asistente útil incluso mientras cargas la batería.
  • Pixel Slate: Este dispositivo con Chrome OS, es una poderosa estación de trabajo en la oficina y un centro de entretenimiento en casa que puedes tener en tus manos.
  • Google Home Hub: permite escuchar y ver la información que necesitas, así como administrar tu hogar conectado desde una sola pantalla. Con Google Home Hub sentamos las bases para un hogar verdaderamente atento y amable.