Un interesante título

Revolve8, el título de estrategia a tiempo real de Sega, llegará a móviles

Re:volve8, el juego de estrategia a tiempo real de Sega ideado por Igarashi y Mitsuda, llegará a dispositivos móviles iOS y Andorid próximamente.

Masayoshi Kikuchi y Koji Igarashi se unen a Sega para traernos un título muy especial que llegará el próximo 11 de octubre a dispositivos móviles Android e iOS y del que ya empezamos a conocer algunos detalles hace unos días. Se trata de un juego de estrategia a tiempo real que ya dispone de página web oficial en la que encontramos sus características explicadas.

Todo sobre Revolve8

La jugabilidad de este atractivo título viene dada a partir de usar un mazo de ocho cartas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. El objetivo es destruir las torres de los oponentes dentro del límite de tiempo de tres minutos para lograr la victoria. Las reglas del juego son sencillas, aunque la complejidad recaerá en las cartas y las habilidades de Héroe correspondientes, creando duelos y estratégicos en tiempo real.

Las cartas se clasificans en "Héroes", "Minions", "Edificios" y "Magia", teniendo que escogerlos y usarlos de forma estratégica para vencer en la partida. Tendremos tres tipos de mazo disponibles y cuando un jugador construye un mazo, el juego le asignará automáticamente uno de los tres tipos de mazo para que ayude a configurar una estrategia.

Cubiertas de asalto: Te permite adentrarte en las líneas enemigas.

Siege Decks: se enfoca en atacar largas distancias.

Counter Decks: busca oportunidades para contraatacar

Cada héroe tiene una "habilidad normal" y una "habilidad especial". Las habilidades especiales solo pueden ser usadas una vez por el líder del mazo, mientras que las habilidades normales pueden usarse cada 30 segundos por uno de los héroes en el mazo, pudiendo cambiar el curso de la batalla.

Además, tendremos una serie de misiones para aprender bien las reglas del juego y a poder enfrentarnos online al resto de jugadores. Por añadido, si queremos conocer al detalle los eprsonajes y héroes que formarán parte del juego podemos visitar la página oficial, teniendo a Momotaro, Red Riding Hood, Cinderella, Emperor y Kintaro por el momento, con un estilo visual estilo anime muy característico.

Prueba Beta Cerrada

La fase de pre-registro ya está abierta y disponible y se promete que si se alcanzan los 10.000 jugadores registrados se desbloqueará al personaje Kintaro de lanzamiento. Tendrá lugar del próximo 23 de octubre al 2 de noviembre a las 2:00 a.m. (UTC).