Actualidad

Celtic FC se suma al torneo de eSports

El protyecto entre PES de Konami y Gerard Pique empieza a crecer. PES 2019 tendrá en exclusiva a Boca Juniors PES 2019: guia para anotar siempre de tiro libre

Konami ha anunciado junto con eFootball.Pro, que el Celtic FC, campeón actual de la liga escosesa  Scottish Premier League, SPL, al tormeo de las dos compañías. El Celtic es el cuarto club que se une a la primera liga internacional de eSports solamente para clubes de fútbol profesional.

El FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Mónaco y ahora el Celtic FC son los clubes asociados con Konami y eFootball.Pro.

Gordon Kaye, director de Desarrollo de Negocios en Celtic FC, dijo: “Tras nuestra asociación con Konami, la creación de un equipo de PES para luchar por el título inaugural de eFootball.Pro es un emocionante primer paso en el mundo en evolución de los eSports y esperamos poder competir contra los mejores equipos internacionales”.

Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro, añadió: “Es una excelente noticia que el Celtic se una a nuestra competencia. Me he enfrentado a ellos varias veces como jugador y sé que demostrarán en eSports la misma integridad que demuestran en el terreno de juego. Contar con un club con tanta historia nos proporcionará los valores necesarios para hacer de nuestra liga un modelo en el sector”.

“Estoy encantado de ver cómo esta excepcional competencia de eSports sigue creciendo y tomando forma, especialmente con un club tan formidable e icónico como el Celtic FC”, expresó Masami Saso, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Constituye un privilegio para KONAMI trabajar con organizaciones como eFootball.Pro y Celtic FC, que continúan impulsando el deporte y creando nuevos clásicos que entusiasmarán en los años venideros”.

El Celtic FC será representado por un equipo profesional en la competencia de eFootball.Pro, que se jugará usando Pro Evolution Soccer.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019