Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Cuál es mejor?

Pixel 3 y XL: comparativa con iPhone XS y Galaxy 9

Comparamos los nuevos smartphone de gama alta y sus características principales con las de sus rivales en el mercado.

Actualizado a
Comparamos el Google Pixel 3 con el iPhone XS y otros terminales

El Pixel 3 y el 3 XL son los dos nuevos smartphone de gama alta de Google con los que la compañía quiere competir contra los mejores. Para ello, estos teléfonos han mejorado sus prestaciones y características con respecto a sus versiones anteriores, pero ¿como son en comparación con los principales móviles de este mercado? De cara a ofrecer respuesta a esta pregunta, en MeriStation vamos a realizar una comparativa entre los flamantes terminales de Google, los recientemente anunciados iPhone XS y XS Max y el Samsung Galaxy Note 9 y el S9+, observando los principales rasgos de cada uno.

Tamaño, peso y batería

Los dos nuevos móviles de Google. aumentan sus dimensiones y el mayor de ellos apuesta por imitar una de las características que el iPhone X popularizó: el notch o diseño de la pantalla en la que se eliminan los marcos. Además, los terminales se colocan como las más ligeros al compararlos con los otros de la gama alta al tiempo que no sacrifican demasiada capacidad en la batería, superando en ambos aspectos a los modelos de Apple que, en cambio, son de mayor tamaño.

Procesador, RAM y almacenamiento

En materia de rendimiento, aún están por ser probados los nuevos terminales de Google, pero si que podemos observar las características del Píxel 3 y el 3 XL y comparar sus procesadores y memoria. En RAM quedan por detrás de los móviles coreanos de Samsungs, mientras que en almacenamiento, Apple también les gana la partida.

Cámaras

La cámara del Pixel 2 se ganó muchos halagos y Google quiere continuar potenciando la misma para ser una referencia. Lo hará sin apostar por la doble cámara trasera que las otras compañías si utilizan, pero si implementarán esta tecnología en la frontal. En este caso la comparativa queda así:

Precio

Los dos nuevos smartphones de gama alta de Google son más baratos que los de Apple y Samsung. No superan la barrera de los 1.000 euros, pero se sitúan en una cifra cercana a la misma.