Meristation

¿Qué tenemos preparado para esta temporada?

Arranca la temporada en Meristation y su canal de Youtube, centrándose más en la actualidad y en los directos y manteniendo secciones como el Meripodcast, Taberna y Nueva Partida.

En Meristation despegamos con una nueva temporada tanto en la revista como en el canal de Youtube para ofrecer los contenidos más frescos y novedosos durante los próximos meses. En esta ocasión Salva Fernández, Coordinador Editorial, y Dani Figares, Coordinador de Vídeo, cuentan cambios y novedades para el curso en la web, que como sabéis estrenó hace poco más de un mes nueva web.

La actualidad será la gran protagonista del canal de vídeo, que girará alrededor de todo aquello que sea de última hora, intentando así ofrecer contenidos mucho más frescos. También los directos que queremos potenciar en la revista. Más allá de esto, vuelven secciones casi ya tradicionales en la revista como son el Meripodcast, los sábados Retro, la Taberna de Meristation y Nueva Partida.

También repasamos el enfoque del contenido de la revista, con reportajes periódicos, perfiles y Cazadores de Lore como artículos destacados a los que sumaremos más análisis que nunca y una actualidad que sigue el esquema de los últimos meses: los rumores no tienen cabida y potenciando los temas propios.

Un año muy ambicioso en el que queremos que nos acompañéis.... ¿Os venís?