Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft y todo su arsenal en Gamescom 2018

Dentro de pocos días se llevará a cabo la Gamescom 2018

Actualizado a

Ubisoft dejará probar Assassin´s Creed Odyssey, The Division 2 y unos cuantos más

Ubisoft ha dado a conocer qué títulos mostrará durante una de las ferias más importantes de los videojuegos, Gamescom 2018, la cual se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto. El stand de Ubisoft en la feria contará con 10 demos abiertos al público y 360 pods donde se podrán probar todos los títulos que a continuación les enlistamos:

Del mismo modo, Ubisoft también dejará probar en Gamescom 2018algunas características de juegos ya conocidos, como el modo de combate Player vs Player y el modo Breach de For Honor Marching Fire, así como probar el contenido del Año 3 de Rainbow Six Operación Grim Sky. Del otro lado, la realidad virtual se hará presente con la experiencia de Space Junkies y Transference.

No olvides seguir a Ubisoft en Twitter

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9