Se suma al Modo Foto

God of War contará con Nueva Partida + a partir del 20 de agosto

Pedro Herrero

Ofrecerá una nueva vuelta al juego con cambios en la jugabilidad y en la dificultad, además de nuevas opciones.

Una vez terminado God of War, una de las pocas sorpresas negativas que deja el título es que no dispone de la opción Nueva Partida +, pero era cuestión de tiempo que se añadiera. Como ya anticipó Shawn Layden durante el E3, finalmente esta esperada opción estará disponible en el gran juego de Santa Monica a partir del próximo 20 de agosto.

Una vuelta más-y mejor- a God of War

Con este modo Nueva Partida +, la rejugabilidad de God of War aumenta exponencialmente. Además, no solo se va a tratar de un mero regreso por los escenarios del juego, ya que dispondremos de nuevo equipamiento y objetos, y la dificultad también aumentará, ya que los enemigos no es que vayan a ser más duros, que también, sino que además tendrán nuevos movimientos.

Así mismo también tendremos la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas, por si queremos ir directos al grano y no volver a revivir la historia. Así, God of War no se sentirá como un juego nuevo, pero sí será una experiencia distinta, más profunda y exigente. Evidentemente, Nueva Partida + llegará como una actualización gratuita, y podremos disfrutarla una vez hayamos completado el juego.

God of War es un candidato legítimo a GOTY con una media de Metacritic -y un 9'2 en esta casa- se sitúa como uno de los juegos con mejor valoración del año, y uno de los mejores exclusivos de la ya larga vida útil de PlayStation 4. Junto a Marvel's Spider-Man, representa el máximo estandarte para la consola de Sony en este 2018.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War