La maquinaria del hype funciona

Red Dead Redemption 2, primer gameplay el 9 de agosto

Pedro Herrero

Rockstar nos emplaza a visitar este jueves su página web para disfrutar de los primeros minutos in game de su esperadísimo título.

Red Dead Redemption 2 está destinado a alcanzar grandes cotas a todos los niveles, aunque ni la propia Rockstar espera repetir el éxito del coloso GTA V. Al fin y al cabo, estamos hablando del producto de ocio más rentable de la historia... Sea como sea, la compañía nos ha citado para mañana mismo, jueves día 9 de agosto, para visitar su página web y disfrutar del primer gameplay del western que llega a las tiendas el próximo mes de octubre.

El gameplay que paralizará la industria

Cada juego de Rockstar es todo un acontecimiento, y no cabe la menor duda de que este primer gameplay de Red Dead Redemption 2 reunirá mañana a millones de jugadores de todo el mundo delante de la pantalla de su PC o dispositivo móvil. La retransmisión no solo podrá seguirse a través de la página de la compañía, sino también desde su propio canal de YouTube.

En nuestro país podremos disfrutarlo a partir de las 17:00, hora peninsular. De esta manera tendremos el primer vistazo in game al que es, sencillamente, el juego más esperado delaño.

Mientras tanto, Rockstar sigue dejando guiños a Red Dead Redemption 2 incluso en GTA Online, demostrando que confía al 100% en el éxito de esta secuela de uno de los sandbox más aclamados de la pasada generación. De hecho, incluso analistas externos a la empresa lo sentencian como el juego que más va a vender de todo el 2018, y no seremos nosotros quienes lo vayamos a poner en duda.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Red Dead Redemption 2