Actualidad

Valkyria Chronicles 4 y Persona 5 en Gamescom 2018

SEGA ofrecerá varios títulos multi plataforma

SEGA dará de que hablar con la Gamescom 2018

SEGA ya dió a conocer qué títulos mostrará durante la feria europea Gamescom 2018, y aunque ya conocíamos que vendría Footbal Manager 2019, la novedad llega en que será presentado de forma exclusiva durante dicho evento.

Uno de los títulos que también hemos esperado con ansias en Valkyria Chronicles 4, editado y desarrollado por SEGA, que llegará prácticamente a todas las plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y  lo mejor de todo ello es que llegará completamente traducido. 

Aquí te dejamos todos los títulos de SEGA en esta feria:

  • Total War: THREE KINGDOMS
  • Team Sonic racing
  • Valkyria Chronicles 4
  • First of the North Star: Lost Paradise
  • Persona 3 Dancing in the Moonlight
  • PErsona 5: Dancing in the Starlight

Si deseas saber más detalles sobre otras desarrolladoras, no dudes en visitar el portal oficial de Gamescom 2018.

No olvides seguir a SEGA en su cuenta de Twitter

Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la célebre saga de rol y estrategia que nos presenta un nuevo episodio del conflicto armado ficticio entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935. En la piel de Claude Wallace y como parte del Escuadrón E, deberemos enfrentarnos a los poderosos ejércitos enemigos del Imperio. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar.

Valkyria Chronicles 4