Actualidad

Fortnite para Android será cross-play

Fortnite para Android se lanzará sin soporte para teclados por ahora.

Fortnite: Battle Royale para Android

Fortnite: Battle royale está próximo a llegar, aparentemente el 9 de agosto en algunos dispositivos. Pese a la polémica de su comopatibilidad con ciertos dispositivos y su inexistente publicación en la Google Play Store, Epic Games nos revela puntos clave para esta versión como su compatibilidad con cross-play en iOS, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Casi en todas las consolas excepto PlayStation 4, esto como resultado de la negativa de Sony.

Hay demasiada discusión frente a las posibles desventajas que tengan los jugadores de pantallas táctiles frente a los jugadores de PC que cuentan con una tecla para cada comando, es por ello por lo que el equipo de desarrollo se preocupa actualmente en ofrecer soporte para periféricos similares en PC dentro de los smartphones.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...