Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

08.08.2018

Vuelve a ver el Super Smash Bros. Ultimate Direct

Nintendo ha mostrado novedades como personajes y escenarios del que posiblemente sea su juego más importante de este año en Switch

Actualizado a
Vuelve a ver el Super Smash Bros. Ultimate Direct

No conformes con dedicar gran parte de la conferencia del E3 2018 a Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha realizado este 8 de agosto a las 16:00 (CEST) un Nintendo Direct dedicado a la nueva entrega de la exitosa saga de lucha de la compañía nipona. En él ha anunciado a nuevos luchadores como Simon Belmont y King K. Rool, así como otros personajes eco y nuevos escenarios. Puedes volver a ver la presentación a continuación:

Exclusivo de Nintendo Switch, el equipo de Masahiro Sakurai quiere que Super Smash Bros. Ultimate se convierta en el mejor juego de la saga; pero para ello hace falta mejorar tanto a Melee, la excelsa obra de GameCube, como también a SSB4, lanzado hace ya cuatro años en Wii U y Nintendo 3DS.

A partir de las 16:00 en España

Aunque no será hasta este 7 de diciembre cuando podamos ponerle las manos encima con su versión comercial, los fans ya están haciendo saber a través de foros y redes sociales sus deseos para el Super Smash Bros. Ultimate Direct: desde la llegada de un nuevo modo historia para un solo jugador pasando por retos y desafíos que alarguen la experiencia jugable más allá del desbloqueo de todos los trofeos y luchadores.

Una cifra de luchadores que ascenderá hasta casi 70 (o más si se anuncian nuevas incorporaciones) y decenas de escenarios, algunos de ellos procedentes de anteriores episodios pero remozados. Masahiro Sakurai ha reflexionado recientemente sobre la saga, asegurando que no sabe muy bien cómo podrán superar lo que están haciendo con este título porque están añadiendo literalmente todo lo que pueden.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9