Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos a la lista

Revive Prince of Persia en Xbox One con la retrocompatibilidad

Larry “Major Nelson” Hryb ha confirmado tres nuevos títulos que se añaden a la retrocompatibilidad de Xbox One. Esta vez obras de Xbox 360.

Actualizado a
Revive Prince of Persia en Xbox One con la retrocompatibilidad

Para Microsoft es importante seguir preservando el legado de sus anteriores consolas. Es por ello que Xbox One es retrocompatible en todos sus modelos y, en muchos casos, introduce parches y mejoras para que en ocasiones parezcan una remasterización. No sabemos si sucederá eso con sus nuevas incorporaciones, pero sí sus nombres: Prince of Persia, Earth Defense Force 2025 y Sine Mora.

El primero de ellos, reimaginación de la saga original de Ubisoft lanzado en 2008, terminó calando hondo entre la comunidad y es actualmente muy bien recordado entre los fans de la marca. Asimismo, poco podemos decir de Sine Mora que no se haya comentado antes, una obra lanzada en 2012 con aires de imprescindible. Es quizá el momento ideal para probarlo si aún no lo hemos hecho con la versión mejorada de Xbox One un año atrás.

Con medio millar de juegos, la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One no deja de crecer. El catálogo se agranda cada mes a base de nombres que pide insistentemente la comunidad.

El procedimiento para jugarlos es sencillo: si disponemos del disco original, lo insertamos y jugamos como antaño previa descarga de un archivo; si no, podemos comprarlo por precios que rondan los 9,99 euros desde el portal oficial dentro de la consola, en el Bazar.

Prince of Persia

  • PS3
  • 360
  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Nuevo Prince of Persia con gráficos Cell Shaded

Carátula de Prince of Persia
8