Los anuncios más extraños de videojuegos Parte 2

Daniel Figares

No hace falta irnos a Japón para encontrar anuncios de Nintendo extraños. En Australia pudimos encontrar uno emitido en 1987 para promocionar la nueva NES. Tal y como está presentado parece un Creepypasta, con ese personaje cuadrado instándonos a intentar superar los juegos de la compañía, algo que, repiten una y otra vez, nos resultará imposible.

Con la PlayStation 3, desde Sony no iban a quedarse atrás en este sentido, aunque en esta ocasión ya no disponían de ningún director de renombre. Desde huevos que estampadados contra la pared se convierten en cuervos adultos, haciendo una clara referencia al nuevo control por movimiento que incluía Sony en su Dual Shock 3, el SixAxis, hasta un Cubo de Rubik que se resolvía gracias a la potencia de la máquina. Lo que nunca quedó del todo claro era el tercero que cerraba esta serie.Un bebé o más bien un muñeco, llorando y llamando mamá a la consola.

En Activision jugaron claramente con el doble sentido para su campaña promocional de Call of Duty Modern Warfare 2. Un "entrañable" abuelo hace uso constante de este, donde "todo el mundo lo hace, chicos con chicas, chicas con chicas" hasta al perro le gusta mirar cuando lo hacen. Mención especial al modo dominación.