Actualidad

Overwatch: Viaje visual con todas las habilidades de Wrecking Ball

Cristian Ciuraneta

El nuevo personaje tanque a fondo

La semana pasada, Blizzard anunciaba por sorpresa un nuevo héroe para su popular shooter multijugador Overwatch, Hammond, con nombre en clave Wrecking Ball, un hámster de armas tomar que pilota una esfera robótica armada hasta los dientes, capaz de desplegar sus brazos mecánicos para desatar toda su furia mediante sus potentes ametralladoras.

Las 6 habilidades de Hammond al detalle

Hammond ya se encuentra disponible en servidores RPP y por ello os ofrecemos una galería de imágenes donde os detallamos sus principales ataques y características. Las habilidades mecánicas de Wrecking Ball y su meca acorazado lo convierten en un tanque formidable, capaz de arrasar rodando la vanguardia enemiga y sembrar el caos en la retaguardia.

Con una edad de apenas 14 años y originario tanto de Colonia Lunar Horizon como Junkertown, Wrecking Ball es el sexto héroe de clase tanque en unirse a Overwatch, y tiene la capacidad de asumir una función agresiva en la retaguardia del enemigo mientras provoca que se desorganice, pues elimina a los héroes vulnerables y sin protección. Su punto fuerte es desbaratar las posiciones enemigas con sus habilidades Bola arrolladora e Impacto demoledor, además de suponer una seria amenaza si se le deja disparar con Cañones cuádruples impunemente a objetivos importantes. A continuación, las principales habilidades de Hammond detalladas en imágenes.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch