Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 76 contará con VATS en tiempo real

Lo asegura Todd Howard

Actualizado a

La conferencia de Bethesdadel E3 2018 fue el marco elegido porla compañía americana para mostrar todoslos detalles acerca de Fallout 76,el nuevoepisodio de la franquicia claramente enfocado a la experienciamultijugador. Después de digerir todos esos datos, el directivo Todd Howard seha pasado por el programa YouTubeLive de Geoff Keighley parahablar más en profundidad de algunos detalles de la jugabilidad del título.

En el caso de esta nueva entrega de la saga, según haindicado tendremos de vuelta el característico sistema VATS (Vault-Tec Assisted Targeting System), que algunos recordaránde Fallout 3. Este sistema nos permitía detener temporalmente el tiempo duranteun combate para escoger de forma estratégica el punto débil del enemigo yenvestir en ese punto concreto. Estas escenas iban acompañadas de escenasbastante violentas, sin pudor.

En Fallout 76 tendremos el sistema VATS con una clara modificación: será en tiempo real. Aún estántrabajando en ello; no han finalizado su diseño, pero sí esperan quefructifique y satisfaga las expectativas de los jugadores.

Se vuelve a confirmar que el título será cien por cienonline, con énfasis en la construcción, aparición de criaturas inéditas, seiszonas y biomas diferentes. Además, morir no implicará necesariamente perderlotodo. Por aquí tenemos la PowerArmor Edition del juego, que se pondrá a la venta el 14 de noviembre.