Actualidad

Star Wars Battlefront II recibirá contenido de Han Solo

Fran García narfm

Nuevo modo y el Halcón Milenario de Lando

Star Wars: Battlefront 2 recibirá un nuevo contenido gratuito inspirado en Solo: Una historia de Star Wars el próximo 12 de junio donde los jugadores encontrarán una nueva ubicación, el modo extracción, un nuevo vehículos y más aspectos.

Esta es la segunda actualización de la temporada de Battlefront 2 dedicada a Solo. La primera, que se lanzó el 16 de mayo, se inspiró en la trilogía original de Star Wars e incorporó el Palacio de Jabba, entre otras novedades.

La principal novedad es la nueva ubicación en Kessel, en concreto un mapa en las famosas minas de ese planeta que se podrá jugar en los modos Estallido, Héroes y Villano, Enfrentamiento entre Héroes y Extracción.

Esto último es el nuevo modo, Extracción, que se vio anteriormente en Star Wars Battlefront: Borde Exterior. Aquí un escuadrón de infiltración deberá recuperar y escapar con un cargamento importante mientras se defiende de las fuerzas enemigas.

Además, la actualización añade un nuevo vehículo, el Halcón Milenario de Lando que hemos visto en la reciente película, y nuevos aspectos (que saldrán en cajas de botín) para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, modelados basándose en el mismo filme.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

Star Wars: Battlefront II