Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantic Dream planea un modo foto para Detroit: Become Human

Según el director del estudio

Actualizado a

Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream, ya está a la venta para PS4, una aventura de corte narrativo en la línea de los anteriores trabajos del estudio francés que nos lleva hasta un futuro cercano donde los androides y los humanos tratan de convivir en un mundo convulso. Más allá de su atractivo contexto argumental, el nuevo exclusivo de Sony hace gala de una puesta en escena imponente, con una apartado gráfico que en muchas ocasiones roza el fotorrealismo. Por ello, sus responsables ya están trabajando en un modo foto que explotaría aún más su excelso apartado gráfico.

Su director asegura que ya están trabajando en ello pero que encierra un gran desafío

Así lo ha asegurado Guillaume de Foundamiere, co-fundador del estudio junto a David Cage y actual director de la compañía, en una respuesta a través de su cuenta de Twitter, donde un usuario se preguntaba si su nuevo título recibiría un modo foto. “Estamos trabajando en ello, pero es algo que conlleva ciertos desafíos ya que nuestros 19.000 planos incluyen una iluminación y profundidad de campo únicos. ¡No será fácil!”, comenta el CEO de Quantic Dream.

Detroit: Become Human no permite compartir imágenes o vídeos

El modo foto se ha convertido en toda una seña de identidad de los principales videojuegos de PlayStation 4, una herramienta que trata de sacar partido a títulos con apartados gráficos tan llamativos como Horizon: Zero Dawn o el más reciente God of War, videojuegos que han recibido su propio modo foto vía actualizaciones tras su lanzamiento oficial.

Captura de pantalla - kara.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kara.jpg

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5