Actualidad

Vengadores 4: ¿Filtrados los primeros artes oficiales?

Cristian Ciuraneta

A través de dos imágenes inéditas

Vengadores: Infinity War sigue arrasando en taquilla con cifras de auténtico récord, aunque los fans de Marvel ya están esperando el estreno de Vengadores 4, previsto para mayo de 2019. Y es que a los superhéroes ya confirmados para la secuela de Infinity War, ahora se suma una filtración que ha elevado el hype por la nueva película a niveles estratosféricos. Tanto es así, que se han filtrado dos supuestos artes oficiales de Vengadores 4; si bien por el momento no podemos estar cien por cien seguros de su autenticidad, todo apunta a que, efectivamente, sí se trata de dos artworks oficiales de Marvel, tanto por la calidad como por la propia composición, muy en la línea de todo lo visto hasta ahora en el MCU. Si has llegado hasta este punto, entendemos que ya has visto Infinity War; a partir del siguiente párrafo seguimos con spoilers.

Nuevas imágenes conceptuales avanzan los aspectos de los superhéroes de Marvel

En dicha imagen podemos ver a Thor, Nebula, Capitana Marvel, Iron Man, Rocket, Viuda Negra, Hulk, Capitán América, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón y Ant-Man, desplegados con la típica imagen superheroica. Todos ellos son supervivientes del implacable chasquido de dedos de Thanos que acaba con la mitad de la vida del universo, así que estaríamos ante el equipo que deberá acabar con la tiranía del Titán loco.

De dicha imagen podemos extraer varios detalles muy interesantes; por ejemplo, Steve Rogers deja atrás su aspecto desaliñado de Infinity War para volver a su apariencia clásica, ya sin barba. Hulk, por otro lado, parece mucho más civilizado y con un traje completo, como hemos visto en varios cómics. Capitana Marvel, cuya película se estrenará poco antes de Vengadores 4, también en 2019, luce su aspecto clásico de los cómics en lugar del traje de tonos verdosos que hemos visto en fotos del rodaje de su propio film.

Marvel Studios publica la sinopsis oficial de Vengadores 4

Ojo de Halcón regresa tras su ausencia en Infinity War, esta vez, con su aspecto ronnin. Máquina de Guerra también estrena nuevo traje, muy en la línea de la armadura de Iron Man, bastante más avanzada. ¿Viuda Negra deja atrás el pelo rubio para volver a los tonos rojizos? El otro arte filtrado presenta a un Thanos con armadura y una especie de espada, imagen que coincide con el aspecto de merchandising dedicado al MCU. ¿Se presentarán con estas apariencias los superhéroes de Marvel para cerrar la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe?