Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One X recibe su primera bajada de precio oficial

Arranca el 10 de junio

Actualizado a

La consola más potente del mundo, Xbox One X, recibirá esta misma semana su primer descuento oficial por parte de Microsoft con motivo del E3 2018, donde se espera que los de Redmond den motivos para que los que aún no hayan dado el salto a la anteriormente conocida como Project Scorpio abracen la resolución 4K y las capacidades de una máquina casi más acorde a lo que ofrece un PC.

De acuerdo con la información, todos los modelos de la familia Xbox One recibirán una rebaja de 50 dólares tanto online como en tiendas; es decir, afecta a todo el mercado americano –por el momento se desconoce si llegará también a Europa– del 10 al 23 de junio. Durante un par de semanas, Xbox One X pasará a costar 449 dólares, mientras que Xbox One S en su modelo de 500 GB tendrá un precio de 199 dólares o 249 dólares si preferimos el modelo de 1 TB de capacidad de almacenamiento.

Ampliar

Pero esto no es todo, porque en el periodo indicado las suscripciones a Xbox Game Pass o Xbox Live GOLD de un solo mes para nuevos suscriptores pasará a costar de nuevo 1 dólar.

El próximo 10 de junio a partir de las 22:00 horario peninsular arrancará la conferencia de prensa de Microsoft del E3 2018. Podrás seguirla en directo a través de MeriStation.

Actualizaremos la información si Xbox España tiene algo que decir al respecto.        

Ampliar