Actualidad

Call of Duty WWII recibe un nuevo modo zombie de Hordepoint

Sergio C. González Sergio5Glez

Llega hoy por tiempo limitado

Sledgehammer Games, estudio encargado del desarrollo del exitoso Call of Duty: WWII, ha comunicado que ya está disponible el nuevo modo de juego con zombies Hordepoint para intentar contentar a los amantes de los juegos de zombies.

Según indican, Hordepoint es una versión renovada de Hardpoint, solo que en esta ocasión tenemos a los zombis como protagonistas. La jugabilidad se basará en la defensa férrea de zonas del mapa durante un tiempo determinado. Asimismo, habrá que enfrentarse a todo tipo de zombis que vayan llegando en forma de hordas; también contra los enemigos.

Esta nueva modalidad de juego de Call of Duty: WWII forma parte de Attack of the Undead, el evento que arrancó hace unos días y que tiene fecha de caducidad: 26 de junio. De esta forma, Hordepoint suple a Infected. Dentro de poco se añadirá el modo Relic of the Undead, aunque se desconoce la fecha exacta y los detalles de ésta.

Los interesados en Call of Duty: WWII puedes hacerse con la Gold Edition, que incluye el primer DLC y algunos extras tanto en PS4 como en Xbox One y PC. El futuro de la saga tiene las vistas puestas en Black Ops 4, la nueva entrega desarrollada por Treyarch cuyas reservas iniciales están superando a las de la del año pasado.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII