Actualidad

Ghost of Tsushima y Days Gone, mostrados en nuevos artwork

Sergio C. González Sergio5Glez

Dos de los baluartes de Sony

La ESA ha anunciado su selección de artes para la colección 2018 de Into the Pixel, que sirve para homenajear las mejores direcciones artísticas del año en la industria del videojuego. Entre los títulos elegidos para este año tenemos un par de títulos que no esperábamos inicialmente: Ghost of Tsushima y Days Gone.

Dos de los grandes exclusivos de Sony para esta recta final de vida de PlayStation 4, pues no se confirma que lleguen en 2018 ó 2019 a la actual plataforma doméstica de Sony, se han dejado ver en dos nuevas ilustraciones. En lo que respecta a Ghost of Tsushima, la imagen pertenece a Romain Jouandeau y, como vemos, muestra el mundo del juego en todo su esplendor. Igual que la de Days Gone, dibujada por Joel Mandish.

Es de suponer que estos dos proyectos tengan una importante cobertura durante el E3 2018, evento que arrancará este fin de semana con la batuta de ser la feria más importante del año. Sony tiene la tarea de hacer un importante papel aquí porque se juegan mantenerse líderes en la disputa anual tanto con Microsoft como con Nintendo.

La conferencia de los nipones arrancará el 12 de junio a las 03:00 horario peninsular, así que si nos lees desde España tendrás que madrugar para seguirla en directo. No obstante, en MeriStation la emitiremos también en directo para que podáis seguir al minuto todo lo que allí acontezca. Y a ti, ¿cuál de los dos títulos te llama más la atención?

 

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción y supervivencia en la que debemos sobrevivir en un mundo abierto repleto de zombis con todo tipo de armas que iremos descubriendo.

Days Gone