Actualidad

Cobra Kai: Episodio 2 por YouTube Red

Que se suelten los karatazos.

Cobra Kai: El hogar de las víctimas

Vimos con certeza en el episodio anterior el desorden de la vida de Johny Lawrence, y como decide comenzar a enderezarla volviendo de las cenizas al DojoCobra Kai”. Fue a partir de proteger a Miguel que tuvo una pelea con un grupo de estudiantes, lo cual nos recuerda a la primera vez que Myiagi San defendió a Daniel LaRusso de Johny y sus compañeros. Por tanto está claro que no lo hacía por ser el malvado de antes.

Miguel es el primer pupilo de Johny, y junto a este comienza a poner en orden al Dojo, y conforme avanza el capítulo podemos observar las dificultades que la vida moderna le presenta a Johny. A la par, Daniel tiene problemas con la educación de su hija, quien al parecer pertenece al grupo de las populares o dicho de otra forma, los bullys. La duda comienza aquí pues, ser la víctima no es sinónimo de ser el bueno.

Y ahora ¿Quién es quién? 

Si algo tuvimos claro es el rol de Daniel y Johny en la primera película sin embargo, aquí comienza a ponerse confuso el rol de cada quien pues, Daniel al enterarse que Johny defendió a Miguel de los amigos de su hija dejándoles buenos golpes, estalla y decide ir a plantarle cara en el Dojo. Sin embargo, recordemos que ese guiño es de su sensei, quien también golpeó a un grupo de jóvenes en defensa. Entonces ¿Quién está mal?.

En este segundo episodio vimos otro guiño a la película original, justo cuando Miguel le pregunta a Johny cómo debe limpiar las ventanas y este le dice que no le interesa. En la serie se toman en cuenta aspectos como el valor personal, el bullying, la auto-confianza y por supuesto la disciplina. Algo está claro, si ves ambos episodios no te quedarás con las ganas de saber cómo continúa la historia inconclusa de Daniel LaRusso y Johny Lawrence.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...