Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parte de Irrational Games crea City of Brass

En PS4 el 25 de mayo

Actualizado a

Ya disponible City of Brass en Xbox One, PS4 y PC

City of Brass se presenta como una nueva licencia creada por veteranos de Irrational Games, que, sin embargo, tiene poco que ver con Bioshock. Este desarrollo del estudio independiente de Uppercut Games nos propone un juego de acción en primera persona de niveles de génesis procedural.

Así, el título, ya disponible en PS4, Xbox One y PC, ofrece una aventura en primera persona basada en los relatos de Las mil y una noches, de los que principalmente toma la ambientación y estilo, combinando un entorno arábigo con elementos de fantasía.

PS4 comienza mayo con más de una decena de lanzamientos

No obstante, el ingrediente principal de la aventura no es el narrativo, y aquí es donde se aleja sin duda de la saga Bioshock. City of Brass se presenta como un roguelite con el objetivo de superar cada nivel y obtener recompensas en el camino. Si bien el enfrentamiento cuerpo a cuerpo armados con cimitarras es la modalidad principal de combate; también incluye elementos plataformeros, de exploración y la posibilidad de colocar trampas para terminar con las amenazas.

En el tráiler de lanzamiento se puede ver de primera mano la propuesta desarrollada por Uppercut Games. Ya se puede descargar en PS4 Xbox One y PC con un precio de lanzamiento de 19.99 euros.

Ampliar

City of Brass

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe a cargo de Uppercut Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso. 

    Carátula de City of Brass
    6