Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man dejará cambiar el clima y la hora tras completarlo

No se podrá durante la historia principal

Actualizado a

 

Más detalles sobre lo que podremos hacer en Spider-Man después de la historia

Spider-Man contará con incentivos para seguir jugando una vez completemos la historia principal. Desde Game Informer, que acudieron el mes pasado a las oficinas de la desarrolladora Insomniac Games, aseguran que una vez se termine el juego en su modo historia principal, los jugadores tendrán la opción de manejar el tiempo y el clima a su antojo, pudiendo así hacer que sea de noche o que empiece a llover.

Bryan Intihar, director del nuevo título del Hombre Araña, ha justificado el porqué de la limitación de clima durante la historia principal, que no es otra que asegurar que se transmiten las emociones que tienen planeadas para cada preciso momento. “Queríamos asegurarnos de transmitir esa emoción al jugador mientras avanzan en la aventura principal por primera vez. Dicho esto, una vez finalices el juego puedes cambiar el tiempo del día o el clima por ti mismo de manera manual”.

Otros títulos de mundo abierto como The Witcher 3: Wild Hunt si permitieron cambiar el clima en cualquier momento, por lo que no se plantea como un impedimento sino más bien como una preferencia del estudio californiano.

Spider-Man se pondrá a la venta en exclusiva para las consolas PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Explican el diseño y materiales del traje de Spider-Man