Actualidad

Alienware presenta la suite gaming definitiva para jugadores

Sergio C. González Sergio5Glez

Todo tipo de productos de alta gama

La habitación de hotel más lujosa y completa para jugadores de videojuegos

La compañía Alienware ha presentado la habitación de hotel equipada para jugadores de videojuegos más lujosa del mundo. Esta suite se encuentra localizada en el hotel Hilton de Panamá, concretamente la 2425, y cuenta con todo tipo de productos y servicios de la más alta gama del mercado actual para que el disfrute sea máximo.

La habitación cuenta con un PC Alienware que monta un Intel Core i7-8700 a 4,60 GHz, la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti y 32GB DDR4 de RAM entre otros detalles. Asimismo, un portátil Alienware 15 acompañado de un Intel Core i7-7700HQ Quad-Core y Nvidia GeForce GTX 1070. Para disfrutar de los videojuegos, la suite tiene incorporada una televisión 4K de 65 pulgadas y un monitor curvo de 34 pulgadas en resolución 4K.

Copas, pizzas y videojuegos: los bares gamer en España

Si no quieres jugar con teclado y ratón, también está incluido el Xbox One Elite. Con todo ello, la habitación cuenta con una silla gaming, visores VR, equipos de sonido de la mejor categoría…

Si quieres pasar una noche aquí cuesta 349 dólares, así que si te puedes permitir el capricho podrás vivir una noche como si estuvieras literalmente en un videojuego. Aquí se cuentan más detalles por los compañeros de Xataka.