Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será la I Feria de Videojuegos realizados por Mujeres

Madrid, 7 de abril

Actualizado a

I Feria de videojuegos realizados por Mujeres, el 7 de abril en Madrid

La Asociación Women in Games España ha anunciado que el próximo 7 de abril, sábado, se celebrará en Madrid la I Feria de Videojuegos realizados por Mujeres. La Telefónica Flagship Store de la Gran Vía de la capital abrirá a las 10:00 horas para un total de nueve horas de charlas, actos y entregas de premios a un espacio donde la figura femenina en la industria toma todo el protagonismo.

Con el slogan Women Make Games, la asociación pretende dar visibilidad a los proyectos de videojuegos realizados tanto por aficionadas como estudiantes y trabajadoras profesionales del sector, bien sean independientes o pertenecientes a una gran empresa.

10 mujeres clave en los videojuegos

La I Feria de videojuegos realizados por Mujeres estará abierto hasta las 21:00 horas, pero desde su inauguración Alejandro Tosina, Director de Economía Digital de RED.ES, comenzará una serie de ponencias donde también estarán Mar de Borja, Andrea Fernández, Teresa Vidal, Anna Farrés, Gisela Vaquero, Sala Gil, Patricia Cano o Lorena Ruíz, entre otros tantos perfiles femeninos de la industria nacional del ocio electrónico.

El requisito para participar en los candidatos a premio es que sean trabajos realizados o bien solo por mujeres o que estén liderados por una mujer; también es válido que el 50% del trabajo se haya realizado por mujeres.

La I Feria de Videojuegos realizados por Mujeres será un evento abierto al público. Puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.