Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spyro the Dragon ofrece nuevas pistas sobre su posible regreso

Con un misterioso mensaje en Twitter

Actualizado a
Ampliar

Una imagen morada de Crash Bandicoot vuelve a levantar expectación en redes sociales

Las pistas sobre el rumoreado regreso de Spyro the Dragon no cesan en las últimas horas; y es que ayer mismo el medio estadounidense IGN recibía un misterioso regalo en forma de huevo morado con un claro mensaje, “Algo va a eclosionar”, firmado por Falcon McBob, nombre directamente relacionado con una enigmática cuenta de Twitter (@SpyroTheDragon). Ahora, dicha cuenta ha publicado su primer mensaje junto a una peculiar imagen.

Y es que dicha imagen muestra a Crash Bandicoot en un claro tono morado “Spyro” y un reflejo en sus ojos que bien podría tratarse del propio dragoncito. El mensaje adjunto hace referencia directa a la cuenta de Crash Bandicoot en Twitter con el mensaje “Buenos tiempos”, en alusión a la época dorada de los 32 bits donde ambas mascotas vivieron sus mejores tiempos. Además, dicha cuenta, creada el pasado mes de febrero, ya no está protegida.

Activision pensó en un MMO para Spyro

Evidentemente, estas pistas ni confirman ni desmientan nada sobre el rumoreado regreso de Spyro en forma de remake. Eso sí, si atamos cabos, todo apunta a una divertida maniobra de marketing que bien podría concluir con la presentación oficial de la popular trilogía clásica de PlayStation. Esperamos conocer más detalles los próximos días; ¿creéis que estamos ante el inminente regreso de Spyro?