Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadpool se viste de rosa para luchar contra el cáncer

Deadpool 2 en camino

Actualizado a

Masacre lucha contra el cáncer

Antes de la emisión de la primera película Deadpool en el canal FX (USA), Ryan Reynolds vestido con Deadpool en un traje rosa lanzó un mensaje contra el cáncer a la audiencia.

El marvelita se ha aliado con la asociación Fuck Cancer (que le jodan al cáncer) para recaudar fondos destinados a la investigación en la enfermedad. A través de una campaña de microdonaciones, todos los que depositen fondos en la causa tendrán la opción de ganar el traje rosa de Deadpool en un sorteo posterior.

Deadpool 2 presenta los X-Force en su tráiler definitivo

El carácter irreverente de Deadpool lo convierte en el socio perfecto para aliarse con la asociación Fuck Cancer, y lograr que la gente más joven se implique y participe para combatir la enfermedad.

Todo ello un mes antes del estreno de la nueva cinta. Deadpool, la original, se emitía en el canal FX como antesala al estreno de Deadpool 2. Con el tráiler liberado hace sólo un par de días, la nueva entrega del mutante se estrenará el próximo 18 de mayo en España. En esta segunda aproximación numerada, Cable se presenta como un nuevo personaje Marvel destinado a pegar el salto a la gran pantalla. En el reciente vídeo pudimos ver a Deadpool aliado con sus X-Force para tratar de pararle los pies a Cable.

Ampliar