Actualidad

Requisitos mínimos y recomendados de Skyrim VR en PC

Sergio C. González Sergio5Glez

The Elder Scrolls en realidad virtual

Estos son los requisitos del sistema para Skyrim en Realidad Virtual

The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya está disponible en todo el mundo en su versión para PC, y ahora hemos conocido cuáles son los requisitos mínimos y recomendados del sistema para poder moverlo con soltura hacienda uso de la realidad virtual.

Mucho más modesto en sus exigencias que otros juegos como Fallout o DOOM en VR, este The Elder Scrolls V: Skyrim VR precisara mínimo de un Intel Core i5-6600k o AMD Ryzen 5 1400 junto a 8 GB de memoria RAM. Respecto a la tarjeta gráfica, será necesario tener una GTX 970 o AMD RX 480 de 8 GB o superior.

Bethesda publica carátulas alternativas de Skyrim para PS4 y Switch

El sistema de control ha sido adaptado para la realidad virtual, tal como os contamos en el análisis de la versión de PS4, de forma que solo es necesario mover las manos para hacer hechizos o ataques a los enemigos.

Cabe decir que esta versión de The Elder Scrolls V: Skyrim VR disponible en Steam cuenta además con las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Adéntrate en los tranquilos pueblos, en las asombrosas montañas y en las criptas olvidadas del reino helado más septentrional de Tamriel en la versión VR de uno de los universos más queridos de los videojuegos. Tras liberarte de tu cautiverio por un giro imprevisto de los acontecimientos, adéntrate en un peligroso mundo de demonios, dragones y bandidos ambulantes. Gánate la confianza de la población local a través de tu valentía y arrojo o róbales como un criminal sin escrúpulos: tu camino en el reino de Skyrim lo decides tú. The Elder Scrolls V: Skyrim VR acerca una nueva visión de la aventura original a PC y PlayStation 4 e incluye tanto el juego base aclamado por la crítica como sus tres expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR