Actualidad

Primer gameplay en el nuevo mapa de PUBG, Savage

Sergio C. González Sergio5Glez

Así es el tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Primer gameplay del tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Mientras Bluehole termina los preparativos para el lanzamiento del esperado tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Savage, algunos jugadores ya han podido acceder a este emplazamiento, que se caracteriza por ser notablemente más pequeño que Erangel y Miramar al presentar dimensiones de 4x4 kilómetros en vez de los 8x8 habituales.

A modo de respuesta para aquellos que pedían partidas más cortas y dinámicas, el equipo de desarrollo de Brendan Greeene espera tener Savage listo para antes de verano en Xbox One y PC, algo que urge más que nunca al verse el exponencial crecimiento de Fortnite durante este primer trimestre del año, acumulando más jugadores e ingresos que PUBG.

¿Cómo se construyó el éxito de PUBG?

PlayerUnknown’s Battlegrounds está ya disponible tanto en PC como en Xbox One, aunque desde hace unas semanas también se puede disfrutar de manera totalmente gratuita en teléfonos móviles.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds