Actualidad

Assassin’s Creed IV y Divinity II ya son retrocompatibles en Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Dos nuevos títulos para la lista

Assassin’s Creed IV: Black Flag se une a la retrocompatibilidad de Xbox One

El blog oficial de Larry Hryb (Major Nelson) ha informado sobre la suma de dos nuevos juegos al catálogo de títulos retrocompatibles en Xbox One: Assassin’s Creed Black Flag y Divinity II: The Dragon Knight Saga.

Los dos títulos, lanzados en su momento en Xbox 360, ya se pueden usar con su disco original en la familia de consolas Xbox One (original, S y X) o comprarlo a través de la tienda digital de Microsoft.

El segundo DLC de Assassin's Creed Origins se retrasa

El primero es uno de los títulos de la franquicia de Ubisoft mejor recordados dentro de los más actuales, aquel que dejó claro que los barcos piratas eran una buena idea que explotar para dar dinamismo a la aventura. Por su parte, el segundo es una versión que incluye tanto la versión remasterizada de Ego Draconis como Flames of Vengeance de Divinity II.

Puedes consultar la lista completa de juegos retrocompatibles en Xbox One actualizada a día de hoy aquí.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag