Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games sobre Spider-Man: nunca llegará a Xbox One

Se quedará en la plataforma de Sony

Actualizado a

Spider-Man no saldrá en Xbox One “nunca”

Ayer se supo que el ejemplar de GameInformer de este mes de abril revelará el día de lanzamiento del juego, y con motivo de ello Insomniac Games ha aprovechado para decir que Spider-Man no llegará nunca a Xbox One.

A lo largo del día de hoy se conocerá la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el nuevo título de Insomniac Games exclusivo para PlayStation 4, algo que por mucho que haya repetido Sony en numerosas ocasiones ha sido motivo de pregunta a la desarrolladora californiana.

Spider-Man evitará salir cerca de Red Dead Redemption 2

Al contrario que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, No Man’s Sky o Hellblade, los títulos de Activision, Hello Games y Ninja Theory que mantuvieron exclusividad en consolas con PS4, la nueva aventura del trepamuros no verá nunca la luz en la consola de Microsoft por un motivo muy sencillo: la productora es Sony.

Recientemente supimos que Insomniac eligió a Spider-Man entre varios héroes de Marvel, pero el hombre araña fue finalmente la opción elegida. El lanzamiento del juego sigue planeado para 2018; pronto sabremos exactamente cuándo.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7