Actualidad

Insomniac Games sobre Spider-Man: nunca llegará a Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Se quedará en la plataforma de Sony

Spider-Man no saldrá en Xbox One “nunca”

Ayer se supo que el ejemplar de GameInformer de este mes de abril revelará el día de lanzamiento del juego, y con motivo de ello Insomniac Games ha aprovechado para decir que Spider-Man no llegará nunca a Xbox One.

A lo largo del día de hoy se conocerá la fecha de lanzamiento de Spider-Man, el nuevo título de Insomniac Games exclusivo para PlayStation 4, algo que por mucho que haya repetido Sony en numerosas ocasiones ha sido motivo de pregunta a la desarrolladora californiana.

Spider-Man evitará salir cerca de Red Dead Redemption 2

Al contrario que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, No Man’s Sky o Hellblade, los títulos de Activision, Hello Games y Ninja Theory que mantuvieron exclusividad en consolas con PS4, la nueva aventura del trepamuros no verá nunca la luz en la consola de Microsoft por un motivo muy sencillo: la productora es Sony.

Recientemente supimos que Insomniac eligió a Spider-Man entre varios héroes de Marvel, pero el hombre araña fue finalmente la opción elegida. El lanzamiento del juego sigue planeado para 2018; pronto sabremos exactamente cuándo.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man