Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Super Box 4 se retrasa en España

No llegará en abril como estaba previsto

Actualizado a

Dragon Ball Super Box 4 tiene nuca fecha de salida en España: 27 de junio

Los que esperaban poder hacerse con Dragon Ball Super Box 4 en DVD o Blu-ray a finales de este mes de abril han de saber que Selecta Vision ha retrasado el lanzamiento de este cuarto pack de la serie basada en la franquicia de Akira Toriyama al próximo 27 de junio.

Dragon Ball Super Box 4 englobará el final de la saga del Torneo de Champa y la saga de Goku Black con Trunks del Futuro. Los motivos del retraso no han trascendido; no obstante, se espera que haya algún tipo de comunicación oficial próximamente.

Ampliar

En webs como Amazon España ya se puede reservar tanto la edición en Blu-ray como en DVD a un precio de 36 euros y 21 euros respectivamente. En total se incluyen los siguientes 12 episodios (del 41 al 52)

Así son las nuevas Dramatic Scenes de Dragon Ball FighterZ

Reserva ya en Amazon Dragon Ball Super Box 4 en DVD o en Blu-ray.

Después de que el Rey de Todo ponga fin al enfrentamiento entre Universos, una travesura de Trunks y Goten acaba desencadenando un furioso choque entre Goku y Vegeta... ¡O para ser exactos entre Goku y un clon de Vegeta, que absorbe la energía del auténtico poniendo en peligro su vida! Pero esto no es más que el preámbulo de la verdadera crisis que se avecina y es que el Trunks del futuro regresa de repente con su máquina del tiempo huyendo de un terrible enemigo que amenaza el futuro y que resulta ser nada más y nada menos que... ¡¿Goku!? Para complicar aún más las cosas, este misterioso Goku Black aparece en el presente y el enfrentamiento contra el verdadero Goku no se hace esperar con el destino de todo el espacio tiempo en juego.

Ampliar