Actualidad

One Piece Bounty Rush ya está disponible en iOS y Android

Sergio C. González Sergio5Glez

Bandai Namco lo pone a la venta

Descarga ya One Piece Bounty Rush en iOS y Android

Bandai Namco ha anunciado que One Piece Bounty Rush ya se encuentra disponible para su descarga a nivel mundial en iOS y Android. El lanzamiento supone el lanzamiento de un título cuyas preinscripciones superaron el millón de fans.

La obra, que se basa en la popular serie homónima de Eiichiro Oda, es un título de acción PvP que enfrentará en batallas espectaculares a equipos 4v4 tanto en modo cooperativo como en competitivo.

Así será One Piece World Seeker

One Piece Bounty Rush es una nueva app para dispositivos móviles diseñada para que la gente de todo el mundo coopere y compita simultáneamente en batallas online. Hemos creado todos nuestros queridos personajes de ONE PIECE para que tuvieran sus habilidades y movimientos personales, de forma que los jugadores puedan gozar de sus características exclusivas. Espero que los jugadores disfruten de ONE PIECE BOUNTY RUSH con sus amigos y compañeros”, ha dicho Ken Kanai, productor del título.

One Piece Bounty Rush incorpora varias clases de personajes, que van desde Luchador, Guerrero, Apoyo, Tirador y Espadachín.

Puedes descargar el juego en la App Store y en Google Play desde ya mismo.