Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World se actualiza a la versión 2.01

Mejoras en PS4 y Xbox One

Actualizado a

Todos los detalles de la actualización 2.01 (PS4) y 2.0.0.1 (Xbox One) en MH World

Capcom acaba de lanzar la esperada actualización 2.01/2.0.0.1 de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One, un parche que mejora algunos aspectos menores del exitoso título de cacería de la compañía nipona.

Tal como vemos en la web oficial del título, esta versión 2.01 es una descarga obligatoria para cualquier jugador que quiera disfrutar de los contenidos que precisen conexión en línea; es decir, cualquier partida online precisa de este parche, que se puede descargar ya antes de iniciar el juego en ambas plataformas.

Monster Hunter World: Descarga gratis un vale para editar tu cazador

Ampliar

Cambios principales

Entre los cambios principales de este pequeño parche cabe destacar la eliminación de un error que hacía que se pudiera disparar fuera de ángulo con el Perforadragones del arco, que tenía un bug cuando el objetivo quedaba alineado con la retícula. Ahora está solventado y se puede apuntar sin problema.

Por otro lado, al elegir un set de equipo en misiones de Arena, un bug hacía que en ciertos momentos el orden de los objetos en la ventana se cambiase. Capcom asegura que este problema se ha modificado para que no suceda. El orden de la bolsa de objetos al comprobar información ahora será siempre de izquierda a derecha.

Para finalizar, se han solucionado algunos problemas menores.

Mosnter Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One con actualizaciones de contenido gratuito casi cada mes; además, se están llevando a cabo todo tipo de eventos también gratuitos para mantener la comunidad viva. En PC se pondrá a la venta en otoño.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9