Actualidad

Nuevo tráiler del segundo DLC de Call of Duty WWII: Máquina de Guerra

Sergio C. González Sergio5Glez

Disponible el 10 de abril

Call of Duty: WWII muestra un nuevo tráiler de su segundo DLC Máquina de Guerra

Sledgehammer Games y Activision han publicado el nuevo tráiler del segundo DLC de exitoso Call of Duty WWII, que se llamará La Máquina de Guerra.

A partir del próximo 10 de abril este contenido descargable de pago se lanzará en exclusiva temporal para PlayStation 4; en PC y Xbox One se podrá comprar un tiempo más adelante. En este nuevo contenido adicional los jugadores podrán acceder a nuevos campos de batalla y revivir acontecimientos como la batalla de Dunkerke, aunque también se introducirán los mapas de V2 y Egipto.

CoD: WWII supera los mil millones de dólares en ventas globales

3 nuevos mapas para el modo multijugador resumidos en este vídeo con secuencias de pura acción en las pirámides de Guiza, ciudades de Francia y más. Uno de los objetivos de estos nuevos emplazamientos es incentivar la búsqueda de la estrategia. A estos mapas hay que añadir la Operación Husky, lo que nos hará unirnos a la invasión de Sicilia para conseguir la información que esconden las tropas alemanas en Palermo y Nápoles.

Finalmente, en el modo Nazis Zombis se incorpora un nuevo capítulo, El Trono Ensombrecido. Call of Duty: WWII está siendo un éxito en todo el mundo; disponible en PS4, Xbox One y PC, puedes leer nuestro análisis aquí.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII