Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Famitsu: el 55% de los usuarios de Switch pagarán por el online

Preguntan a sus lectores

Actualizado a
Ampliar

Más de la mitad de los usuarios de Nintendo Switch pagarán por el modo online

El servicio en línea de pago de Nintendo para su actual consola híbrida, Nintendo Switch Online, tiene prevista su llegada para el próximo mes de septiembre, y aunque quedan muchos detalles por conocer, lo básico que es su precio ya se conoce con detalle. Es por ello que la revista Famitsu ha realizado una encuesta entre sus miles de lectores japoneses para saber si estarán dispuestos a pagar para jugar online cuando llegue el momento.

Según desprenden los datos resultantes, el 54,7% de los encuestados tiene pensado hacerse con la suscripción a Nintendo Switch Online cuando esté disponible. Otro 36% del total aún no lo ha decidido; el resto no lo harán, un porcentaje inferior al 10%.

Nintendo Switch Online – Precio y detalles

Aunque no sean determinantes, en caso de haber un consenso similar en el resto del mundo, estaríamos hablando ahora mismo de cerca de 8 millones de suscriptores, pues Nintendo Switch rondará en estos momentos como mínimo los 16 millones de consolas vendidas.

Recordamos que el modelo de suscripción a Nintendo Switch Online será periódico, con modelos de 1, 3 y 12 meses (3,99 euros, 7,99 euros y 19,99 euros respectivamente). El que mejor sale de precio es el anual.

Ampliar