Actualidad

GameReport presenta «Triple Salto // El género inmortal»

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya a la venta

Los juegos de plataformas protagonizan nuevo número de la revista GameReport

La editorial GameReport está de vuelta con un nuevo ejemplar. La revista presenta hoy su próximo monográfico en formato físico con el género de los plataformas como principal foco, un número donde a lo largo de 152 páginas se repasan los aspectos fundamentales y títulos más trascendentales de este tipo de videojuegos desde los 8 bits hasta la actualidad. «Triple Salto // El género inmortal».

Los nombres más destacados que podremos leer entre las páginas de la revista no son otros que Wario, Rayman y la particular forma de interpretar el género por Michel Ancel desde tierras alejadas de Japón, Klonoa o Psychonauts, entre otros. Además, como firma invitada para este «Triple Salto // El género inmortal», nuestro compañero Joaquín Relaño (autor de Final Round) ha firmado un artículo donde narra la historia de The New Zealand Story.

La revista no se olvida de los plataformas isométricos, que fueron un paso necesario para dar el salto a la tridimensionalidad, como también se guarda un espacio a los cinemáticos. Ese trámite del 2D al 3D se explica con diferentes ejemplos y material previamente documentado.

Si estás interesado en GameReport «Triple Salto // El género inmortal», revista que mantiene su carácter trimestral, puedes optar por la compra vía web o en tiendas especializadas. Desde hoy, 14 de marzo, puedes hacerte con ella por 7,99 euros.

GameReport – Compra «Triple Salto // El género inmortal»

Acceso a su portfolio con más información