Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo tráiler e imágenes de Naruto UNS Trilogy en Switch

Bandai Namco prepara el lanzamiento

Actualizado a

Así se ve Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler y capturas del inminente Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, que llegará este próximo mes de abril no solo a Japón sino también a Occidente, aunque solo en formato digital en el caso de Europa y Norteamérica.

Tras lanzarse en PS4, Xbox One y PC, se trata de la trilogía de los títulos numerados de la saga firmada por CyberConnect2, pero no se abarca toda la saga (esta se concluye con UNS 4). Todas las entregas incluidas en este pack incluirán sus respectivos DLC.

En el nuevo tráiler podemos hasta dónde aspirarán gráficamente estas versiones de las tres primeras entregas, que contarán con multijugador local y online aprovechándose de las capacidades del hardware de la consola, no solo poder jugar en modo portátil.

Los que se pregunten sobre el apartado técnico, decir que en modo sobremesa podremos ver el juego a 1600x900p/30 FPS en el televisor; por su parte, en modo portátil la resolución se verá reducida a 960x540p manteniendo los 30 FPS.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy (Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst) se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo Switch el próximo 26 de abril.

Ampliar