Cine

Gana regalos de PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN

Cristian Ciuraneta

23 de marzo en cines

Sorteamos 5 packs de regalos de la película más esperada de este año

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN llega a los cines de toda España el próximo 23 de marzo y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar fantásticos packs de regalos compuestos por una sudadera oficial y un termo personalizado de la esperada secuela de PACIFIC RIM, una nueva y espectacular aventura llena de acción, espectáculo y diversión en la que solo los más grandes sobrevivirán. Dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil, de Netflix), se une también Nate Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8) como el héroe del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra, junto a John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) que encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra la invasión de los brutales “Kaiju”.

Para optar a uno de los 5 packs de sudadera oficial y termo personalizado tan sólo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler de PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN ‒23 de marzo en cines‒ y que os ofrecemos a continuación.

¿Cuántos pilotos son necesarios en el “Jaeger” de Jake?

¿Qué decía siempre el padre de Jake?

¿Cuántos “Jaegers” despegan a la vez desde la base?

Completa la frase: “Hay pilotos que recordamos como leyendas...”

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN nos trae de vuelta la guerra más importante de la humanidad. Cuando parecía que todo había acabado, Jake Pentecost, Mako Mori, Nate Lambert y Amara, deberán volver a liderar la lucha del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico contra los “Kaiju” pilotando los descomunales “Jaegers”. Esta vez será una batalla más dura y cruenta.

#PacificRimInsurrección