Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles y vídeos oficiales de Nintendo Labo

El 27 de abril llegan a las tiendas

Actualizado a
Ampliar

Nintendo Labo se deja ver en nuevos vídeos

Nintendo ha presentado a través de un comunicado de prensa los detalles más característicos de Nintendo Labo a través de diferentes vídeos en los que se muestran gameplays de sus minijuegos así como las posibilidades de los juguetes de cartón incluidos.

Los kits que llegarán con Nintendo Labo se han detallado con todas sus características, desde el Toy-Con 01 donde tenemos una variedad de temáticas y experiencias pasando por el Toy-Con 02, que es el kit del robot con el que podremos revivir la experiencia del cancelado Project Giant Robot de Miyamoto.

Los dos kits de Nintendo Labo se pondrán a la venta en todo el mundo a partir del 27 de abril, aunque en el futuro habrá nuevos modelos y formas de seguir exprimiendo las capacidades creativas del producto y de Nintendo Switch.

A continuación dejamos con los detalles oficiales de ambos kits junto a sus respectivos vídeos.

Kit variado

  • Piano Toy-Con: Trasmontar un precioso piano de 13 teclas, los jugadores podrán celebrar unrecital improvisado o grabar sus propias canciones y reproducirlas luegopara sus primeros fans. Si experimentan con diferentes sonidos y tonos,también podrán lograr resultados únicos, como por ejemplo una cancióncompuesta solo de maullidos de gatos.
  • Moto Toy-Con: Antesde lanzarse a las pistas de carreras los jugadores tendrán que construirel manillar de su nueva moto, para después intentar convertirse encampeones de los diferentes circuitos compitiendo contra oponentescontrolados por la CPU o alcanzando objetivos a través de terrenosmontañosos. ¡Los jugadores más creativos podrán incluso crear sus propioscircuitos!
  • Caña Toy-Con: Elmar está lleno de peces, y en este mar en concreto hay muchas especiesexóticas que descubrir, incluso algún pez del fondo marino especialmenteescurridizo. El modo acuario permite a los jugadores exponer su coleccióny divertirse creando sus propios peces.
  • Casa Toy-Con: Losjugadores se harán amigos de una monísima criatura que vive dentro de laCasa Toy-Con y podrán descubrir todo tipo de formas diferentes parainteractuar y jugar con la criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Haydiferentes experiencias que descubrir, como un juego de bolos, clásicascarreras de carretillas de mina o diferentes disfraces.
  • Antenauta Toy-Con: Estecoche teledirigido está lleno de funcionalidades únicas y sorprendentes.Como el kit variado incluye materiales para construir dos antenautas, losjugadores pueden competir en una carrera contra algún amigo, montarcircuitos de obstáculos, o incluso enfrentarse en un combate de sumo paratratar de derribar al antenauta del rival. Con las pegatinas reflectantesse puede crear un camino que el antenauta puede seguir de formaautomática, gracias a la cámara de infrarrojos del Joy-Con derecho.

Kit de robot

  • Los jugadores pueden construir su propio traje de roboty tomar el control de un robot gigante en la pantalla del televisor parasuperar los retos del juego y destruir objetos para desbloquear poderosashabilidades nuevas.
  • Los jugadores más competitivos pueden retar a un amigo*en combates locales para dos jugadores. Se requiere un kit de robotadicional para el modo local cooperativo.*
  • Nintendo Labo anima a los jugadores a usar suimaginación y creatividad para customizar sus Toy-Con de cartón y hoy seha revelado que el kit de robot también permitirá customizar y subir denivel el robot dentro del videojuego.