Actualidad

Ubisoft trabaja en 4 Triples A para el nuevo año fiscal

Sergio C. González Sergio5Glez

The Crew 2, Skull and Bones y… ¿qué más?

Dos nuevos Triples A en camino por parte de Ubisoft

Ubisoft ha presentado hoy su último informe financiero con el que han hecho balance del pasado trimestre además de actualizar los datos de ventas de algunos de sus más importantes videojuegos, y entre otros datos importantes para la marca se encuentra la mención de 4 videojuegos Triple A programados para el año fiscal entrante (abril 2018 – marzo 2019).

De esos cuatro títulos, se sabe que dos de ellos son The Crew 2 y el otro es posible que sea Skull & Bones, por lo que tal como se ha comenzado a plantear en diferentes redes y foros, hay dos títulos en camino por parte de la compañía que aún desconocemos.

Si nos atenemos a la promesa de no lanzar un nuevo Assassin’s Creed este año, hay quienes piensan que estos serán por un lado Beyond Good & Evil 2, que todavía está en una etapa muy temprana de su desarrollo; y el otro Watch Dogs 3. En el E3 2018 saldremos de dudas.

Ubisoft: Assassin’s Creed Origins venderá el doble que Syndicate

Dentro de los juegos más exitosos de este año recién terminado para Ubisoft, si hay uno que ha destacado por encima del resto es Assassin’s Creed Origins, que está vendiendo por encima de lo esperado.

Tanto es así que las previsiones de la compañía son que esta última entrega basada en el Antiguo Egipto terminará su vída útil en el mercado vendiendo más del doble que la entrega anterior, Assassin’s Creed Syndicate.

Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha comunicado junto al CFO Alain Martinez que el recorrido comercial del título está haciéndolo mejor de lo que esperaban incluso con el season pass, con una tasa de compra por encima de anteriores entregas si nos fijamos en los DLC.

Assassin’s Creed Origins se puso a la venta el pasado 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.