Actualidad

Yakuza 6: The Song of Life se retrasa al 17 de abril

Cristian Ciuraneta

PS4 recibe demo el 27 de febrero

El nuevo título de Sega para PS4 sufre un retraso inesperado en su lanzamiento en occidente

Sega ha anunciado a través de la cuenta oficial de Yakuza en Twitter que Yakuza 6: The Song of Life se retrasa en Europa hasta el próximo 17 de abril, en lugar del calendario previsto hasta el momento, que situaba la nueva entrega protagonizada por Kazuma Kiryu para el 20 de marzo.

Además, sus responsables han confirmado que el 27 de febrero recibiremos una demo a través de PS Store para poder probar el título antes de su lanzamiento. “Se trata de una difícil decisión de negocio que no nos tomamos a la ligera. Pero a pesar de las malas noticias, tenemos algunas buenas, puesto que nos da más tiempo para alinear cosas de cara al lanzamiento”, aseguran desde Sega.

Yakuza 6 supondrá el último capítulo protagonizado por Kazuma Kiryu, en el que viajaremos hasta una nueva ciudad cerca de Hiroshima con el fin de investigar qué ha sucedido realmente con el accidente de Haruka.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life