Actualidad

Los extraterrestres llegan a Rainbow Six Siege con Outbreak

Fran García narfm

Outbreak llega el 6 de marzo.

Rainbow Six Siege incluirá un modo cooperativo para tres jugadores por tiempo limitado

Los soldados de las fuerzas especiales que protagonizan Rainbow Six Siege se tendrán que ver las caras con una nueva amenaza: alienígenas. Con Operation Chimera, el primer contenido adicional del Año 3 del juego de Ubisoft, llegará Outbreak, un modo cooperativo para tres jugadores que está disponible del 6 de marzo al 3 de abril.

En Outbreak habrá que hacer frente en tres niveles creados especificamente para este modo (más abiertos y con sensación de progresión, pero tan destructibles como los mapas estándar, según Ubisioft) a un parásito extraterrestre que ha transformado a la población de un pueblo de Nuevo México - combatiremos a esos infectados, llamados Apex, y a otro tipo de monstruos.

Se podrá elegir entre dos niveles de dificultad, normal y pandemia. En ambos habrá que coordinarse y comunicarse con el resto del equipo, pero en pandemia será aún más necesario ya que habrá enemigos más fuertes y fuego amigo.

Outbreak se mostrará por primera vez en las finales del Six Invitational los días 18 y 19 de febrero. Podréis verlas en el canal de Twitch oficial.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege