Actualidad

Far Cry 5 incluirá Far Cry 3 en su Season Pass

Fran García narfm

Nuevo tráiler de la historia.

El pase de temporada de Far Cry 5 nos llevará a Vietnam y a Marte

Ubisoft ha publicado un tráiler de la historia de Far Cry 5 (que podéis ver encabezando la noticia) y ha detallado el contenido de su pase de temporada, que entre otras cosas incluirá Far Cry 3, el título más aclamado de la franquicia hasta el momento.

Far Cry 3 Classic Edition será una versión para PS4 y Xbox One del título lanzado la pasada generación, pero no incluirá el multijugador. Quienes compren el pase de temporada en PC, recibirán la versión de ordenador del juego. El remaster estará disponible como compra individual cuatro semanas después del lanzamiento de Far Cry 5.

El Season Pass incluirá otras tres aventuras que, por su estilo, nos recuerdan al toque pulp que tenía aquel Far Cry 3: Blood Dragon lanzado poco después del juego original. En Hours of Darkness viajaremos al pasado para combatir a las guerrillas en la guerra de Vietnam; en Dead Living Zombies haremos frente a los muertos vivientes en distintos escenarios inspirados por películas de serie B; y en Lost on Mars tendremos que acabar con arañas en el planeta rojo.

Far Cry 5 se lanzará el 27 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5