Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good And Evil 2 se muestra en nuevos artes conceptuales

Ubisoft Montpellier enseña un par de escenarios

Actualizado a

2 nuevos artes conceptuales de Beyond Good And Evil 2

Ubisoft ha actualizado la página web oficial de Beyond Good And Evil 2 mostrando dos nuevas imágenes conceptuales de los escenarios del juego.

La obra, que se mostró en el marco del E3 2017, está ofreciendo nuevas píldoras de información cada cierto tiempo, y ahora han mostrado lo que serán dos de los emplazamientos diseñados en ese enorme mundo que propondrá Beyond Good And Evil 2 cuandoquiera que se ponga a la venta en consolas y PC.

Estos artes, inéditos hasta el momento, dejan clara la naturaleza sandbox del proyecto de Michel Ancel, un título mastodóntico en su propuesta pero en el que tienen total confianza. Tal como confirmó la compañía meses atrás, aunque las ventas del original sean algo bajas, esta secuela está causando una gran expectación.

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, pero es de esperar que llegue entre 2018 y 2019 para Xbox One, PS4 y PC

Beyond Good & Evil 2: Las 5 claves sobre su mundo y aventura

Ampliar
Ampliar

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2